8/28/2019

EMULADOR SMARTGAGA 1.1.646.1 (Error 404)

EMULADOR SMARTGAGA v. 1.1.646.1
IDIOMA: MultilenguajeRAR: 202.21 MB│WinALL



Requisitos Mínimos
Ram: 1.5 gb
Sistema Operativo: Win 7, 8 y 10
Almacenamiento: 5 gb


El sitio web de Smart gaga se ha bloqueado y todos se preguntan qué pasó. ¿El sitio volverá a la normalidad o no? Todavía no lo sabemos, pero traigo la solución para aquellos que intentan descargar y le sale el siguiente mensaje (Not Found:
The requested URL was not found on this server.)



8 comentarios:

  1. hola, sabes como actualizar el android de smartgaga, yo lo intento pero me manda a su pagina de nuevo y no carga pero me sale una ventana donde se quiere actualizar pero no carga igual xd alguna solucion para actualizar el android de smartgaga a android 7
    }

    ResponderEliminar
  2. quiero q me deje instalar correctamente smart gaga q no se ponga la pantalla azul porfavor dejen descargarlo porfa se los ruego para poder jugar porfa se los pidp

    ResponderEliminar